Mumu’s Blog is back !

¡Muy buenos días a todos! Vale, hace como doscientos años que no escribo, pero por problemas técnicos. La verdad es que echaba muchísimo de menos el blog, así que me puse manos a la obra a intentar arreglarlo de una vez por todas, ya que si habéis probado de entrar durante los últimos meses veréis que nada de nada, error. Pues así es, estoy de vuelta, gracias a mi hermano que sucumbió a mis suplicas y me arregló la web con mucho amor.

Más que nada este post va a ser para actualizaros, nos quedamos en el mes de mayo creo y desde entonces han pasado un par de cosas bastante interesantes.

  • Saqué buena nota en la selectividad y pude entrar en la carrera que elegí, que es diseño (sí, diseño a secas), la verdad es que al principio me planteaba dejarlo porque suspendí los dos primeros trabajos que nos mandaron y no entendía nada de lo que tenía que hacer, pero ahora que ha acabado el cuatrimestre he remontado bastante y ya no tengo el mismo pensamiento.
  • Mientras tengo clases vivo en Barcelona en un piso bastante raro, un día os haré un piso tour y me comprenderéis. Mis compañeras y yo hemos intentado arreglarlo como hemos podido y la verdad es que ya no nos da (tanto) miedo.

La facultad de letras (no la mía)
El rinconcito cuqui de mi nueva habitación.

Literalmente eran un par de cosas, porque el verano ha consistido en buscar pisos y papeles de universidad. Tengo varios posts pensados ya, (sobretodo reviews) espero que con el tiempo de vacaciones que tengo ahora pueda publicar unos cuantos, cuando vuelva a empezar el curso ya no garantizo tanto 

Mañana o pasado tendréis un nuevo post, os he echado de menos!
Nos vemos muy pronto ♥

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *