Els encants

¡Buenas noches bonitos! Se nota que ya he empezado la uni otra vez, estoy un poquito menos por aquí, pero hoy he hecho un hueco para este post porque sentía que tenía que compartirlo con vosotros. Por casualidad me han propuesto ir al mercat dels encants, un mercadillo que hacen casi cada día en Barcelona, y la verdad es que me ha parecido interesante, pero ha superado mis espectativas totalmente.

Había ido a unos cuantos mercados de segunda mano y la verdad es que no encontré demasiadas cosas interesantes, hay mucha chatarra por así decirlo, pero aquí hay cosas interesantes en todas las paradas. También será porque hay tres plantas para ver  

Si queréis un consejo id a las paraditas que no están bajo cubierto, es cierto que hay cosas de las que no te puedes fiar si funcionan pero el precio baja drásticamente, creedme, demasiado.

Pero tampoco dejéis de entrar en las tiendas cubiertas, porque hay cosas flipantes, hoy hemos visto un jukebox funcional. Entiendo verdaderamente por qué se llama els encants.

Volveré seguramente porque he visto una polaroid antigua que me ha enamorado, pero no llevaba suelto encima porque no tenía previsto comprar nada. Si buscáis cosas como esta las encontraréis seguro y es un lugar que merece la pena ver por el montón de antigüedades que hay merodeando.

También hay tiendas de objetos normales, y en concreto había una del paraíso friki, porque estaba repleta de merchandising de un montón de películas y series.

Bueno chicos, espero que os haya gustado el post de hoy, ha sido un poco corto pero creo que es bastante especial. No dudéis en decirme si os agrada este tipo de artículos porque a mi me encanta compartir los sitios que me enamoran.
Nos vemos pronto, un beso! ♥

2 thoughts on “Els encants

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *