Series que mirar este verano

Hola a todos! He estado un poco ausente como de costumbre, pero I’m back.

Hace un par de días vi en un stories de @laurarolgarcia que estaba mirando Orphan Black, y me sorprendió gratamente porque es una serie que no ha tenido mucho bombo y a mi me encantó. A raíz de ahí decidí hacer este post, con series que me he estado mirando estos últimos meses.

The office

moviefone.com

En los primeros episodios pensé: es la peor basura que he visto en mi vida. Real, eso salió de mi boca mientras lo miraba, y ahora estoy adicta. La amiga que me lo recomendó me dijo que valía la pena el sufrimiento del principio, yo no la creía, pero es cierto. Cuesta acostumbrarse porque el prota es la cosa más… ¿como llamarías a algo que te saca de quicio solo con respirar? bueno, pues eso. Hay escenas en las que tapo la pantalla de la vergüenza ajena que me da, pero te partes, al final se le coje cariño. A parte de él (Michael) los otros personajes son encantadores, a su manera la verdad, pero la serie es genial. Y bueno, no quería hacer spoiler pero… va del personal de una oficina, Jé.

Parks and Recreation

Esta serie se parece bastante a The office ya que la temática es similar, también se inicia en un espacio de oficina pero en Parks hay más escenas fuera de él. La prota (Leslie) también es un personaje de lo más excéntrico pero es adorable. A quién coges cariño también es a Andy, un chaval de lo más trash al principio de la serie pero se va descubriendo que es un peluchín y es super buen tipo. Plus, es Chris Pratt quien hace el papel. (Paréntesis: también me encantó la peli de Guardianes de la galaxia, más bien me encantó la BSO, escuchadla porfavor)

Sense 8

tvtime.com

Esta es una serie totalmente diferente a las dos mencionadas antes, y algo parecida (se podría decir) a Orphan Black. Seguramente habréis oído hablar de ella hace poco porque la cancelaron, la verdad no sé porqué, porque la trama era super interesante y no hay otra serie igual, pero bueno, así es. A pesar de eso han anunciado dos episodios especiales más para que no acabe todo tan colgado. El principio del primer episodio quizá os asuste un poco, pero cuando lo acabéis querréis más. La primera temporada para mi es la mejor, la segunda creo que se les fue un poco de las manos aunque amo a los personajes igual o más. Si os preguntáis de qué va trata de 8 personas que tienen telepatía y proceden de diferentes partes del mundo, a partir de ahí se van conociendo.

Skam (t.3)

weloversize.com

Skam es un drama teenager de Noruega del cual solo he visto una temporada y media. Cada una es sobre uno de los personajes que van al mismo instituto. Mi compañera de piso lo estaba mirando y la verdad es que me parecía super chorra e iba a su habitación solo para reírme del culebrón, hasta que un día me quedé y me enganchó *shame*. La temporada tres es la única que recomiendo porque es too sweet creedme, y es la que he visto entera, porque cuando salió la 4 tenía muchas expectativas, pero se fueron a pique, de verdad que es una caca.

Creo que no tengo más recomendaciones especiales digamos, si que he visto Narcos, Juego de Tronos… etc. y las recomiendo también pero creo que está bien hablar de series que seguramente no conocíais y no se han anunciado tanto. Espero que os haya gustado el post y estad atentos porque traigo una super sorpresa para el mes que viene, solo os digo que esperéis a compraros la agenda del curso

Nos vemos pronto! ♥