Beter Review

¡Buenos días a todos! 

Hace tiempo que quería comprar algo de Beter, y estaba ilusionada por enseñároslo porque es una marca que compraba mi madre y la llevo viendo desde que era pequeña, así que tenía muchas esperanzas puestas en sus productos de belleza. Y como bien deseaba no me han decepcionado para nada.

Lo que pedí fueron unas cuchillas para las cejas (luego os explico) y dos brochas, una muy tupidita para bases líquidas y un pincel angular de dos puntas para las cejas y pestañas. Todo venía en esta cajita adorable y de regalo unas muestras de productos y unos folletos sobre la aplicación del maquillaje.

Ya os diré ahora que yo uso los pinceles como mejor me va, y este lo quería concretamente para hacerme el delineado en los ojos; veréis, como es angular ya viene con media faena hecha, porque solo hace falta que lo pongas en el final del ojo y pintando hacia delante ya te hace el cat eye, a mi personalmente me va super bien para ello. Una de las puntas es angular como veis, y la otra es un cepillito, que sirve para peinar las pestañas después del rimmel si te quedan pegadas o para peinarte las cejas, que va de fábula.

La brocha para la base es puro amor, super fina y tupida que da hasta gustito maquillarse. La verdad es que tenía ya dos brochas de maquillaje pero ambas me dejaban lenguetazos que luego tenía que difuminar y como tengo la piel algo sensible me quedaba la base horrible, porque de tanto tocar la piel seca se levantaba y acababa como un cuadro. Pero esta va muy muy bien y no deja el rastro de los pelitos. En la foto podéis ver lo bien que extiende la base.

Y el producto estrella, las eyebrow razors; Hace un tiempo que me salía una reacción al depilarme el labio (el bigote común), me salían unos granitos horribles por toda la zona y desistí de depilarme, hasta que una amiga me contó que a ella también le pasaba lo mismo y utilizaba estas cuchillas para hacerlo; yo como loca le dije que si no le había salido bigote de hombre y no, efectivamente. Así que decidí comprármelas de esta marca ya que es de confianza, y la verdad es que van muy bien, mirando tutoriales vi que la gente las usaba para quitarse la piel de melocotón de las mejillas (cosa que me molesta mucho) y aún con más ansia me las compré. No son la típica cuchilla, tienen una apariencia más cuqui, algo que sí te pondrías en la cara (creo yo). Siento tanto rollo para llegar aquí pero van bien, no irritan la piel ni nada y de momento no tengo barba de macho, así que un hurra para mi 

Bueno chicos, esto ha sido todo, como veréis no he comprado muchas cosas, pero espero que la review os haya parecido interesante y sobretodo útil. Estoy preparando un vídeo para el siguiente post, si todo sale bien lo tendréis prontito, pero no lo sé porque es la primera vez que grabo fuera de casa y quizá no me gusta el resultado… ya veremos.

Nos vemos muy pronto
Un beso ♥

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *