Colourpop review

¡Muy buenos días a todos! Espero que hayáis disfrutado de las vacaciones y de las partis del verano. Yo no me quejo, y hoy os traigo una reseña sobre una marca que hacía un montón que quería probar.

Resulta que la misma empresa que fabrica los Kylie cosmetics fabrica los de Colourpop, y tienen la gran ventaja de ser super baratos. A ver, tampoco valen 10 céntimos pero están muy bien de precio por su calidad. Los pintalabios quizá son su punto más fuerte, porque tienen fama de ser resistentes y tener unos tonos flipantes. Pues sí, no es un mito.

El envío internacional es muy caro, así que haz team con tus amigas como yo y os saldrá gratis si llegáis a los 50$. Compré 3 pintalabios, dos ultra matte y un lippie stix, que es mate pero no reseca nada pero no dura tanto, es más para el día día. Tengo que confesar que ellos dicen que no transfieren, pero si bebes o comes se te va a quedar en la taza etc. así que transfer-proof ahí ahí, pero a pesar de esto duran perfectos un montón de horas, yo los he probado durante 9h y no ha hecho falta ni un retoque. En cuanto a la formulación de los ultra matte mirad bien que tono escogéis, leed comentarios, porque hay tonos que duran más y menos, yo tengo Tulle y Rooch y la formula de Tulle es mucho más resistente. Eso se debe a los pigmentos, creo que es importante saberlo antes de comprar.

Crack me up (lippie stix)
Tulle

Rooch

También cogí un highlighter ya que una amiga me dejó probar el suyo y me quedé enamorada. De todos los tonos elegí el que me pareció más cuqui sinceramente, porque de iluminadores no tengo mucha idea y estaba tan emocionada que no me paré demasiado a pensar. Al principio casi me da algo porque al hacer swatch en mi mano parecía todo purpurina y quería morirme, porque la odio, pero puesto en la cara es, es… no tengo palabras. A demás tiene una textura super placentera es como una nubecita cuando pasas el dedo.

Lo último que compré fue un lápiz de cejas. Tengo unas cejas super pobladas pero no tienen forma alguna, así que después de mucho tiempo me decidí a pintarlas un poquito y este lápiz tiene el color perfecto para mi, porque no es negro pero tampoco marrón, creo que es el mejor tono que he encontrado. La textura no me gusta demasiado pero funciona bastante bien, y el peine que trae va de las mil maravillas. Quizá para las que tenéis las cejas menos pobladas yo elegiría el tarrito en gel porque con el lápiz no hay mucha precisión, para rellenar huecos está bien. Lo malo es que no es retráctil, si lo subes ya no lo bajas más.

Tonos Izq-dch: Black ‘n brown, Rooch, Tulle, Crack me up, Glazed.

Creo que ya os he contado todo lo que tenía que contar sobre mi compra, si os queda alguna duda podéis dejar un comentario, espero que os haya sido útil, o al menos interesante. Nos vemos muy pronto!

Un beso! ♥

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *