Qué hacer en San Valentín

¡Muyyyyy buenos días a todos! El post de hoy es para daros algo de inspiración sobre el día de San Valentín, aunque también puede servir para cualquier cita romántica. Como es una celebración que no es nuestra por mi parte no tiene más importancia que el día de San Patricio. Para mí es una excusa para hacer algo especial con tu pareja, así que en parte me gusta, pero si no lo celebro pues tampoco pasa nada.

Peeero, hay chicas a las que les pierden estas cosas, así que os voy a contar que es lo que yo veo como una cita guay para San Valentín, a ver que os parece, y si la pondríais en práctica.

Para chicos

A mi parecer a los chicos les gustan más las experiencias que no los regalos materiales por así decirlo. Así que me parece una idea guay algo como una partida paintball, un escape room o laser tag; aunque ni de lejos sea tan romántico.

La comida / Cena

Es algo básico y no hace falta gastarse un dineral para comer en un sitio romántico o especial, si sois de Barcelona hay un lugar que me encanta (aunque nunca he entrado a comer porque no ha surgido la ocasión), y se llama Market Restaurant . Lo tengo en la lista de pendientes, los precios están muy bien (menú de día por unos 10€ – 12€) y la decoración es super bonita. Sea dónde sea que viváis no es muy difícil encontrar un restaurante bonito, un poco de Google y marchando.

Una buena alternativa es preparar tú mismo la comida, con decoración cuqui y algo de velitas, porque la intención es lo que cuenta, no?

Detallitos para chica

Aquí viene la sección que más ilusión me daba enseñaros, y es que no hace falta gastarse un montón de dinero para regalar algo precioso. Como San Valentín es algo de lo más romántico yo veo muy adecuado regalar una joya, pero os traigo de un tipo que me encanta, porque no son las típicas, son super delicadas y adorables.

  • Los pendientes son de una tienda que se llama Dosaes, como véis son una monada, super delicados, y son de plata, por si os preocupa la calidad.
  • El collar de bolitas es de Sansaru, acostumbro a comprar ahí mis aritos, porque están muy bien de precio y hay un surtido muy grande. Podéis ver que también hay cosas más formales como esta gargantilla que es super bonita y también es de plata.
  • Y por último tenemos este collar de Emia’s shop, que es muy sencillo pero la piedra es preciosa y la combinación de colores igual. En la web hay otros parecidos que también son puro amor.

En las tiendas que menciono podéis encontrar joyería de calidad, a unos precios muy buenos y con unos diseños que no hay más que verlos, son una monada. Para que veáis que soy sincera de verdad os diré que no me han pagado ni nada por nombrarles  Simplemente me gustan, son tiendas pequeñitas con productos únicos.

Espero que os haya gustado el post de hoy, y si sois solteros, solteras o no lo celebráis pasáoslo bien igualmente.
Un beso enorme ♥

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *